Rihanna no solo es una de las mejores cantantes del mundo entero, también ha dado grandes lecciones de amor propio luciendo sus curvas al natural y sin complejos.
Ahora que es mamá, la famosa ha lucido su figura post parto en looks sexys y atrevidos, empoderando a todas las madres y demostrando que se puede lucir sexy.
Y es que muchas mujeres creen que al ser mamá ya no se pueden lucir prendas sexys y modernas, pero Rihanna llegó para derribar esas creencias y mitos.
Te recomendamos: Las veces que Rihanna demostró que la fama y dinero no la cambiaron: ayudó a limpiar un restaurante
Recientemente, la intérprete de Diamonds llevó diferentes looks modernos y juveniles con los que mostró que su abdomen no es plano y dio lección de amor propio.
El look con el que Rihanna mostró su abdomen post parto y dio lección de amor
Rihanna salió a cenar el pasado fin de semana con su novio y padre de su hijo A$AP Rocky, y lució sexy y fabulosa con su look.
La también actriz llevó un vestido strapless, largo, y negro con transparencias, con el que lució su abdomen y dejó ver que no es plano, algo completamente normal, especialmente después de dar a luz.
La famosa dio lección de amor propio y se veía despampanante con este atuendo tan atrevido y sexy con el que presumió su figura post parto a siete meses de dar a luz.
Te recomendamos: Rihanna presume sus muslos gruesos y prueba que las curvas están de moda: sus sexys looks
Además, también llevó otro atuendo brillante compuesto por pantalón ancho y camisa oversize en tono plateado brillante, que llevó desabotonada en el abdomen, mostrándolo sin temor.
“Esta mujer es hermosa y perfecta”, “qué divina Rihanna, cuerpos reales, bravo”, “qué mamá tan bella y sexy, me encanta que luzca su cuerpo con tanta seguridad”, “eso Riri, gracias por empoderarnos”, “por más mujeres así que muestren su realidad”, y “se ve divina con este look”, fueron algunas de las reacciones en redes.