Toda una mansión digna de una diva de la pantalla chica, para nadie es un secreto que la casa que por muchos años fue el nido de la ex presentadora de televisión Carolina Jaume y su familia, ahora ha sido rentada.
Fue la misma modelo quien dio a conocer la noticia de la puesta en alquiler, e inclusive hizo publicidad de la publicación donde se mostraba su casa, puesto que según aseguró ella misma, tuvo que dejarla debido a los gastos que representaba y de los que “ya no podía seguirse haciendo cargo”.
Tras darse a conocer esta información y el exuberante monto de 2500$ por el que se pone a disposición el hogar del ex rostro de Ecuavisa, a muchos de los internautas les ha asaltado la duda de ¿Cómo será la casa de Carolina Jaume? ¿Valdrá lo que pide?
Por eso, traemos todo un carrusel de fotografías, compartido por la empresa de bienes raíces encargada de hacer la gestión de la renta. A continuación presentamos la lujosa casa de Carolina Jaume.
¿Con qué cuenta la casa de Carolina Jaume?
Comencemos con los dormitorios, se puede decir con tranquilidad que el feliz nuevo inquilino de este hogar tendrá tranquilamente sitio para todos sus invitados, pues de acuerdo a la descripción dada por el portal de propiedades, la casa cuenta con 4 DORMITORIOS “(3 dormitorios con su baño en planta alta y suite en planta baja)”, reseña el copy de la publicación.
De igual forma, la propiedad también cuenta con más de un espacio para el compartir común “Sala familiar y Doble sala” aunado a “Terraza techada. Patio de buen tamaño. Comedor de diario. Garage techado. Incluye aires, cortinas, horno campana y cocina”.
Toda una caja de bondades, sin contar que la casa también cuenta con una ubicación muy bien cotizada.
Rentada
Hace menos de una semana que la propiedad salió al mercado en alquiler y fue este miércoles que la actriz anunció para ´Los Hackers de la farándula´ que ya había sido rentada.
“Mi casa ya está alquilada, esta para una multinacional”, dijo Carolina Jaume para el programa de farándula. Al tiempo que explicó que la dejó sin una sola deuda y totalmente al día, por un departamento modesto, que está ubicado cerca de su familia.