La presión sobre los jóvenes de formalizar su relación ahora les está “cobrando factura”. La polémica alrededor de Renier Izquierdo y Antonella Moscoso se incrementó en los últimos días. Una fotografía en el estado de Instagram del cubano puede ser el inicio o el fin de su relación con la bailarina.
Días atrás, Renier publicó una fotografía de la mano de Antonella con un anillo, acompañada del texto: “Me dijo que sí” y el emoticón de una iglesia. Lo sospechoso fue que minutos después lo eliminó de sus redes sociales.
Tras varias entrevistas y rumores, Antonella lo dijo todo frente a las cámaras:
Los fanáticos y los medios estaban muy confundidos con su relación, por lo que Antonella también resaltó que no sabía qué son.
Ambos han asegurado muchas veces frente a las cámaras que tienen sentimientos el uno por el otro y que están en un proceso de conocerse. Según explicó Moscoso, no está obligando a Renier a ser su pareja, pero necesita conocer en qué punto está su relación.
Esta es la versión de Renier Izquierdo
En un inicio, Izquierdo no quiso dar muchas explicaciones de lo ocurrido, aseguró que prefiere no dar detalles porque “muchas cosas están en juego”.
“Sus padres son muy conservadores, quizá me excedí al subir esa historia, pero igual no me arrepiento. Amor sí hay, sí hay un sentimiento bonito de parte de ambos”.
De igual forma, el bailarín aclaró a todos en televisión nacional que no busca aprovecharse de Antonella. “Yo le di este anillo para oficializar nuestro compromiso, que va más en serio cada día, no me interesa nadie más”, afirmó el bailarín. Sin embargo, negó haber pedido a Moscoso ser su novia.