La ecuatoriana Mar Rendón, ha roto el silencio, la cantante ha dejado de lado los susurros de pasillo, y en vez de eso, ha sido frontal y ha dejado en claro cual es su postura en relación a la elección y participación de artistas, en el mundialmente famoso Festival de Viña del Mar, un evento de relevancia internacional, que se realiza cada año, en el país de Chile.
Hay que destacar que son muchas las opiniones y debates que han surgido en los últimos días, sobre quien sería la mejor apuesta de talento ecuatoriano, que podría ir en busca de la más reluciente gaviota, discusión que ha sacado a relucir el nombre de la intérprete de ´Déjame ir´ y la cantante, Andreina Bravo, trayendo consigo una especia de controversia.
Hace menos de una semana, la cantante Dayanara Peralta, dio su opinión sobre esta disputa en el programa ´Los hackers de la farándula´ y se inclinó por Mar Rendón. “En lo personal, yo estimo y valoro mucho el trabajo que hacen Andreina y Mar, pero considero que Mar, a raíz de La Academia, está con su voz súper bien preparada para representarnos”.
Es por ello, por lo que Mar Rendón se pronunció a través de su Instagram, para aclarar que para ella no existe ningún tipo de competencia.
“Como saben me postulé, así como espero se hayan postulado muchísimos otros intérpretes, autores, grupos y/o bandas de Ecuador”, recoge el inicio del texto compartido por la artista en una de sus historias de Instagram.
Seguidamente, en el mismo mensaje, agregó: “Esto no es una competencia de una ecuatoriano contra otro, sino de Ecuador contra los otros países que participen. Porque no es que eligen a un participante por país, sino a seis en total en la categoría internacional, incluyendo al participante de Chile”.
“Yo por supuesto que quisiera entrar, pero sino sucede este año lo seguiré intentando, y estaré lista justo a los marcianos, para apoyar con toda nuestra energía a quien vaya”, cerró diciendo.
La ganadora de ´La Academia´ también dio a conocer la canción con la que postuló a la competencia ´Date cuenta´.