“Desnuda. Que no habrá diseño que te quede mejor. Que el de tu piel ajustada a tu figura”. Mientras que Ricardo Arjona cantaba esa canción durante en su concierto en Guayaquil, una fan decidió quedarse sin nada en el torso. Y no es la primera vez que sucede cuando el guatemalteco interpreta la pieza en sus presentaciones.
Fue el 1 de octubre en el el estadio Alberto Spencer, cuando una fanática se unió a la tendencia y sin miedo se quitó la camisa y el brasier, dejando al descubierto su pecho. Sin importarle las miradas de los asistentes que decidieron inmortalizar el momento captándolo en video.
El concierto en Guayaquil comenzó a las 21:10, con su guitarra en mano. Fue en la tercera canción que saludó al público de ecuatoriano. “Hermanos, estoy feliz de volver, gracias por estar aquí, bienvenidos”.
Otra fan se sacó la ropa en Colombia
Fue el 18 de septiembre en Barranquilla. Una joven que se encontraba en el público dejó al descubierto su lencería cuando el artista hacía su show. La fan de Arjona cantaba a todo pulmón la canción mientras los demás espectadores gritaban.
Segundos después, Arjona se da cuenta de que algo está sucediendo entre el público y luego de rebuscar entre el público se percata de aquella joven.
El cantante interrumpe su presentación y hace unas señas con su brazos preguntándose: “¿Qué pasa?”. Luego, el cantante de baladas y pop, continúa su show y el público presente enloquece.
“Capaz que arranca el solo de Señora de las cuatro décadas pensando en cualquier cosa en estos momentos”, dijo el cantante por micrófono sobre uno de sus músicos que lo acompañaron en Colombia.
También en Miami
Durante su concierto en Miami, Estados Unidos, en julio, otra de sus fanáticas se desnudó del torso para arriba y empezó a agitar su camiseta de un lado para el otro para llamar la atención del cantante.