El próximo 4 de octubre será el concierto de Daddy Yankee en el estadio Alberto Spencer, en Guayaquil. Alive Productions, es la empresa que organiza el evento y reveló hace poco que cuentan con un equipo de 700 hombres para cubrir la seguridad del show que estima superará los 32 mil fanáticos.
Además, habrá agentes de tránsito para hacer los cierres viales necesarios “sin causar tráfico en la movilidad de la ciudad”.
El presidente Alive Productions también invitó a los fanáticos a colaborar durante el show y en todo el proceso de ingreso para que no ocurran inconvenientes como en el concierto que dio Wisin y Yandel, donde las personas se pasaban de una localidad a otra y muchas intentaron ingresar sin entradas.
Agregó que la experiencia en todos los países de Sudamérica los hace prepararse mejor para enfrentar el evento de Ecuador.
Así mismo viajan con todo un número de personas que incluyen los guardias de seguridad, logísticos, acomodadores, y personal suficiente que va a estar apoyando en todos los aspectos del show.