Renier Izquierdo asistió a las instalaciones del programa “De boca en boca” para aclarar su situación con Silvana Torres, con quien días atrás tuvo un enfrentamiento después de que el cubano le negara una entrevista y cerrara la puerta de su camerino en la cara de la presentadora.
Al inicio del programa, Renier se mostró muy molesto e incómodo frente a las acusaciones de los panelistas del programa, quienes lo tildaron de irrespetuoso.
Las presentadoras se mostraban incrédulas y molestas con el participante de “Soy el mejor”, mientras escuchaban sus disculpas.
El presentador Emilio Pinargote participó como mediador entre Renier y Silvana. En ese momento aconsejó a Renier: “Muchas veces perdiendo, uno gana muchísimo más, tú te has ganado la confianza de dos mujeres que siempre te han apoyado”.
A pesar de sus disculpas, Renier recalcó muchas veces que también merece ser respetado, aceptó que su comportamiento no fue adecuado pero que también necesita que lo entiendan.
Sin saber qué más decir, le entregó un ramo de flores a cada una de las presentadoras para hacer las paces.
“La Veneno” y Renier se abrazaron fuertemente y se reconciliaron frente a las cámaras. El joven cubano aseguró: “Sé que muchas de las cosas que hago están mal, pero te quiero muchísimo”.
¿Por qué Cynthia Naveda también estaba involucrada?
Después de que Izquierdo rechazara la entrevista de “La Veneno”, Cynthia Naveda fue en busca del cubano para pedirle explicaciones de lo ocurrido. Él la rechazó rotundamente y alegó que no volvería a dar más entrevistas.
La insistencia de Cynthia enojó aún más a Renier, quien terminó tapando el lente de la cámara que lo grababa.
Después de que Renier se disculpara, Cynthia expresó que no tenía mucho que decir y que esperaba hablar en privado con el bailarín.