Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mrs Beast en las plataformas de videos, sigue subiendo como la espuma, la estrella de Youtube que cuenta con más de 100 mil suscriptores en su canal, ya no solo es tendencia por su contenidos, sino también por sus hamburguesas.
El afamado youtuber volvió a ser tendencia en redes sociales, pero en esta ocasión no fue por una de sus transmisiones. El joven de tan solo 23 años se lanzó de lleno al mundo culinario y aperturó un local perteneciente a su cadena de comida rápida llamada “Mr Beast Burger”.
La inauguración de esta sede se llevo a cabo en el centro comercial de American Dream Mall, en Nueva Jersey, lugar que de acuerdo a las fotografías compartidas por el mismo youtuber, se observó abarrotado de clientes, quienes esperaban ansiosos para poder adquirir una Beast Burger.
We open our first Beast Burger in 10 minutes and there is 10,000+ people already in line 😯
— MrBeast (@MrBeast) September 4, 2022
I feel pretty good about serving all you but anyone else coming idk maybe come tomorrow/later tonight haha pic.twitter.com/TncCGHgqqp
Según detalló el generador de contenido, la fila de comensales reunió a más de 10 mil personas, las cuales comenzaron a llegar desde muy temprano, tras enterarse de que la franquicia abriría su primer espacio físico, puesto que el nombre de “Mr Beast Burger”, funciona desde el 2020, solo que el mismo hacía solo delivery en restaurantes asociados, los cuales son aproximadamente 1000 entre Europa y Estados Unidos.
“Nuestra gran inauguración rompió el récord mundial de más hamburguesas vendidas en un día por un solo restaurante jajaja”, escribió en uno de sus tuits, Mr Beast, ante esta contundente afirmación, la organización encargada de registrar todos los récords del mundo Récords Mundiales Guinness respondió: “Envíanos los números Jimmy”.
Send us the numbers, Jimmy 👀 https://t.co/ZdRISZNu9Z
— Guinness World Records (@GWR) September 5, 2022
Cabe destacar que este dato no ha sido corroborado hasta el momento, ni oficializado por la organización, sin embargo, las imágenes de las interminables filas se hicieron virales, el espacio comercial fue totalmente tapiado, no tenía cabida para un cliente más. La exitosa apertura se hizo noticia en más de un portal, el youtuber saltó de las pantallas de pc directo al mundo culinario.