La receptividad que ha tenido el programa de farándula con un toque de reality, ‘Siéntese quién pueda’ ha sido muy positivo. Sin embargo, más de un “experto” o conocedor de la farándula ha criticado las participaciones de Alejandra Jaramillo.
Así mismo se dirigió directamente a quienes la critican y dijo que no existe una regla donde se diga que para hablar de farándula hay que ser malo “y si tengo que demostrar que desde la bondad se puede hacer farándula y espectáculos, entonces estoy en el lugar correcto”.
Alejandra también acotó que todo el formato del programa es nuevo para ella y que estaba consciente de todo el revuelo que se formaría. De la misma forma acotó que está cómoda con su lugar en el grupo de panelistas y que tampoco se atrevería a decir que no lo está o que se sentará a esperar algo que a ella le guste o en lo que tenga más experiencia.
Aseguró que ella desacomodó su vida desde que dejó En Contacto y su vida en Ecuador “cambié mi enfoque y me di cuenta de las ganas que tengo de lograr otras cosas”. Jaramillo espera que hacer algo a lo que no está acostumbrada la haga crecer y eso no hará que pierda su esencia.