La infidelidad fue publicado en un diario europeo llamado Mackay and Whitsunday Life. Mediante un anunció, una mujer exhibió a su esposo por haberle sido infiel. Esto fue publicado el pasado viernes 12 de agosto, edición que cuenta con más de 50 000 lectores.
El texto de la publicidad decía: “asqueroso y tramposo”, además señalaba un pequeño aviso que este espacio fue pagado con la tarjeta de quien habría sido el mal jugador de la relación.
Por este motivo varios cuestionamientos llegaron hasta la redacción del rotativo. Los periodista de este medio impreso decidieron habilitar sus redes sociales para dar más detalles al respecto.
Sin embargo, ciudadanos también acusaron al periódico de utilizar ello como una estrategia de marketing. Tan popular se volvió la primicia que tuvo un alcance de varios kilómetro, según reseña diario La Opinión.
Chica mandó a asaltar a su pareja para saber si la engañaba con otra
La creatividad de esta chica se ha viralizado en las redes sociales. Una tiktoker mexicana mandó a asaltar a su novio para saber si le era infiel. La joven le pagó al delincuente para que le quite su teléfono y saber con quién se escribía a espaldas de ella. Sin embargo, su ingenioso plan la llevó a descubrir lo que venía sospechando.
Todo comenzó cuando al muchacha identificó extraños comportamientos por parte de su pareja. Por ese motivo decidió invertir en el sujeto que logró obtener el móvil que tenía las pruebas del engaño.
Una vez en su propiedad, pudo revisar toda la información que tenía en el equipo personal. Así pudo descubrir y estar segura que su enamorado la engañaba con otra persona.
“Lo terminé de verificar, empecé a llorar y se lo di al ladrón. Después, cuando lo vendió, me marcó para darme la mitad del dinero porque efectivamente si me ponían los cuernos”, estaba escrito en las descripción de TikTok publicado.