El basquetbolista estadounidense de los Miami Heat de la NBA, Jimmy Butler, se dio una “vueltita” por Quito y apareció en el parque La Carolina para jugar con varios aficionados que se encontraban en la cancha del lugar. Su aparición dejó a los fanáticos atónitos ya que nadie sabía que su llegada al país y que se haya paseado por lugares concurridos de la capital.
Jimmy, disfrutó al máximo su estancia en ‘La Carita de Dios’ y publicó varias historias en su cuenta de Instagram donde también disfrutó de la gastronomía ecuatoriana y de los paisajes.
Su despedida:
Jimmy Butler cuando ya se encontraba a punto de subir a su avión se despidió de Ecuador. “Nos vemos Ecuador, me encanta aquí así que volveré”, dijo el basquetbolista con una gran sonrisa. Un controlador aéreo en ese momento le dice que tiene que visitar las Islas Galápagos. Jimmy no entendió lo que dijo el señor, y este le habla en inglés para decirle que debe conocer el mejor lugar del mundo que es Galápagos.
¿Qué hacía Jimmy Butler en Ecuador?
Butler aprovechó sus vacaciones para visitar Colombia, debido a que ha recorrido el eje cafetero para degustar de varias variedades de café para su marca ‘Big Face Cofee’. Siendo así, la estrella de la NBA aprovechó para darse un salto por Quito y dejarnos algunas postales en sus redes sociales.