Maya Berry, la hija de la exMiss Venezuela fallecida, Mónica Spear, y de Thomas Berry ha crecido y actualmente es una jovencita que tiene una belleza única. Ella, actualmente tiene 13 años, los cuales cumplió el 10 de octubre, en una pequeña fiesta junto a sus seres queridos.
La bella Maya ha ido cambiando su look con el tiempo, hasta sus 12 años llevaba un corte de cabello con cabello largo, pero desde sus 13 ya se la vio con un corte alto, similar al que llevaba su madre.
Maya, vive actualmente con sus abuelitos en Orlando, Florida, en Estados Unidos y lleva una vida tranquila, sin embargo, ella siempre recuerda a sus padres compartiendo fotos sobre ellos.
Una de las últimas imágenes que se pudo ver en sus redes sociales es una donde aparece la pequeña junto a su madre y escribe: “Hermoso regalo de la vida”.
En otros imágenes se ve a la pequeña aferrada a su madre con un abrazo y una gran sonrisa.
Maya perdió a sus padres cuando apenas tenía 5 años, el lamentable hecho ocurrió por un robo a la actriz y su familia en una carretera de Venezuela cuando retornaban de un viaje, donde recibieron disparos que acabaron con la vida de sus progenitores. La pequeña también resultó herida con un impacto de bala en su pierna, pero se salvó porque Mónica la protegió con su cuerpo.
El asesinato de la actriz y Miss Venezuela 2004 y su esposo conmocionó al país y a Latinoamérica por la brutalidad en la que se dieron los hechos. El asesino de la pareja, Gerardo José Contreras Álvarez, alias el Gato, fue sentenciado a 26 años de prisión y en 2020 se conoció su trágico deceso, por tuberculosis.