Irene Gonzáles y Erika Vélez se reunieron en Quito, después de que ya terminara la tercera temporada de MasterChef Ecuador.
La presentadora de MasterChef confesó que su reunión se dio debido a una coincidencia con la jurado del programa que finalizó el lunes pasado.
En sus historias de Instagram, Erika Vélez contó que ella suele compartir bastante tiempo con Irene en Guayaquil, sin embargo, esta vez se sorprendió por también haberse encontrado en un restaurantes, donde ambas estaban desayunando.
Irene Gonzáles, por su parte, le contestó entre risas y alegría, que habían coincidido ya que no se pueden separar porque están unidas energéticamente.
El lugar en el que se encontraron al parecer tenía un servicio tipo buffet porque por un momento, Erika Vélez mostró a su amiga que estaba a lo lejos recogiendo sus alimentos. Mientras esto pasaba, por un momento parecía que Irene Gonzáles estaba con un aspecto un poco cambiado y con una blusa amarilla, ya que la manabita le enfocó a esa mujer con rasgos similares, sin embargo luego mostró bien y resulta que la chef estaba atrás de esa persona con ropa negra.
Irene Gonzáles también mostró en sus historias su despertar en un hotel de Quito, donde dejó ver que estaba con una bata blanca y lista para comer un delicioso locro de papa, en la cama.
Por su parte, Erika Vélez, en otras historias de Instagram, ya había anticipado que estaría en Quito tramitando su visa a México y que se encontraba con bastantes pendientes por resolver.
El encuentro entre las dos famosas fue el pasado jueves, previo al feriado de Carnaval.