Google anunció la función Reducir datos. Así, los usuarios podrán disfrutar de más contenidos en la web utilizando menos datos. Con la opción Reducir datos activada, Chrome comprime las imágenes y el texto para ayudarte a ahorrar hasta 60% de tus datos sin modificar el contenido.
¿Qué otras sorpresas?
Además, la función Reducir datos se está volviendo cada vez más inteligente. Cuando estás en una conexión lenta, Reducir datos optimiza automáticamente los sitios web HTTP a sus elementos más esenciales.
Así, estas páginas optimizadas ahorran hasta un 90% de datos y cargan dos veces más rápido.
Además, con la nueva función de descarga en Chrome, cuando te encuentres con una página web, música, imagen o vídeo que te guste, puedes simplemente pulsar el botón de descarga y guardarlo para más tarde.
“No necesitas preocuparte por tener que reiniciar la descarga si se pierde la conexión, incluso en el caso de grandes archivos de video. Cuando Chrome vuelve a estar en línea, las descargas que hayas comenzado se reanudarán y finalizarán automáticamente”, se añade.
La función de descargas ya está disponible en Chrome Beta y pronto estará disponible para los usuarios de Chrome en todas partes.
Con información de Clases de Periodismo