A una pareja le duró poco el éxito económico. Pues había ganado la lotería, con 148 millones de libras esterlinas en la lotería (205 millones de dólares). Pero esa gran noticia trajo también problemas y situaciones lamentables.
Según informaron medios locales, hace 10 años la pareja británica ganó la lotería. Fue exactamente en agosto de 2012, que Adrian y Gillian Bayford obtuvieron uno de los mayores premios de Euromillones.
El pareja de casados, que en ese entonces tenía dos hijos, empezaron a viajar. Además donaron dinero a organizaciones y compraron auto de lujo. Mientras que a su vez buscaron invertir.
Un año después de la gran noticia, llegaron los rumores de infidelidad y la pareja se separó, yéndose con otras relaciones.
Gillian dejó su trabajo en el pabellón infantil de un hospital, quizo hacer negocios y le fue mal. Posteriormente, fue condenada por agredir a una expareja, antes de casarse con un estafador y tener un bebé.
Mientras que Adrian intentó seguir trabajando en una tienda de música en el condado de Suffolk, pretendiendo que el premio no cambiaría su vida, según explica RT. En 2017, se comprometió con Samantha Burbidge, una mujer 16 años más joven que él, aficionada a los caballos. Después ella lo abandonó, escapando con cientos de miles de dólares en caballos, un coche de alta gama y los dos perros que tenían.
Los negocios de Adrián también resultaron mal, invirtió millones de dólares en 38 casas de alquiler, pero como resultado tuvo deudas y problemas económicos que se arrastran hasta la actualidad.
Bayford ahora intenta vender una mansión valorada en unos 9 millones de dólares que adquirió hace nueve años, pero no lo ha conseguido. Por lo cual tuvo que dejarla con guardias para evitar invasiones.
Posteriormente, en 2019, se compró una casa en Escocia para estar cerca a su exesosa e hijos.
Otra información en video
This browser does not support the video element.