Noticias

Martha González y la campaña ‘La Promo de todos’ de Pilsener: “Día a día trabajamos para cambiar vidas y lo estamos haciendo”

La campaña ‘La Promo de todos’ entrega sueldos anuales de 4.800 dólares en todo el país. La dinámica ya tiene ganadores

La campaña ‘La Promo de todos’ entrega sueldos anuales de 4.800 dólares en todo el país. La dinámica ya tiene ganadores, Metro entrevistó a Martha González, vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional para conocer más de esta promoción.

Cervecería Nacional busca impulsar la reactivación económica del país a través de diferentes proyectos y campañas, ¿con este concepto se crea ‘La Promo de Todos’?

Nuestra empresa se destacó en el 2020 por su compromiso con el progreso del país y por su aporte con proyectos que se convirtieron en parte de la solución durante los momentos más críticos de la emergencia sanitaria.

Mantenemos vivo y permanente nuestro compromiso de aportar a la reactivación responsable a través de iniciativas que apuntan a dinamizar la economía, la agricultura, el turismo interno, el emprendimiento e inclusive el arte ecuatoriano.

Como país hemos atravesado situaciones difíciles que nos han obligado a reinventarnos. La pandemia nos transformó a todos y en este proceso, las marcas de Cervecería Nacional asumieron un propósito: impulsar la reactivación económica de los ecuatorianos.

La crisis nos tocó a todos de alguna manera, Pilsener y Pilsener Light no podían ser ajenas a la situación de quienes perdieron sus empleos, estudios, negocios o emprendimientos; de quienes aún no pueden recuperarse económicamente.

Por ello, decidimos transformar la campaña ‘La Fiesta de Todos’ de nuestra marca Pilsener, que realizamos durante tres años consecutivos, en ‘La Promo de todos’, siendo empáticos con las necesidades de nuestros consumidores, buscando la forma de promover su reactivación económica e impulsando su progreso y, con él, el del país.

Sueldos anuales de 4.800 dólares por todo el país, cuéntenos más de esta campaña

Junto a nuestra marca Pilsener ideamos la que consideramos la forma más efectiva de darle a todos en los ecuatorianos la oportunidad de mejorar su situación económica a través de un incentivo para su reactivación. Así nació la campaña, que premia la fidelidad de los consumidores a través de la entrega de sueldos anuales de 4.800 dólares a nivel nacional.    

La mecánica consiste en que en cada Pilsener o una Pilsener light, en sus presentaciones retornables, los consumidores encontrarán un código que deben ingresar en la página www.tiendacerca.ec, registrarse y participar.

Los ganadores de los sueldos anuales se anuncian durante la transmisión de los partidos de fútbol de la Liga Pro, además la ‘promo’ regala mini refrigeradoras, planes de internet para el hogar y millones de botellas de Pilsener y Pilsener Light.

¿Cuántos ganadores tendrá la promoción?

Gracias a todos los que participaron en el sorteo de la Noche Amarilla de Barcelona Sporting Club, Pilsener ya premió a los primeros 10 ganadores de los sueldos anuales; el segundo sorteo de sueldos se realizó el pasado 27 de febrero en el partido de Independiente Del Valle vs Macará y se premió a 10 ganadores más; el tercer sorteo se realizó el pasado domingo 7 de Marzo en el partido de Barcelona vs Guayaquil City. En total son 100 ganadores que recibirán 4.800 dólares anuales cada uno. Además, los consumidores pueden participar por decenas de premios más.

¿Cómo han vivido la entrega de los primeros sueldos anuales?

Las historias detrás de cada ganador están cargadas de emociones, optimismo y esperanza, eso nos llena de emoción también como compañía, porque tenemos la oportunidad de transformar vidas de los ecuatorianos y sus familias.

El esposo que va a usar el premio para por fin implementar el emprendimiento de la peluquería que su esposa postergó por la emergencia sanitaria, el estudiante que va pagar su año de universidad y así asegurar la continuidad de su carrera, el profesional que se quedó sin empleo y por fin va a pagar sus deudas y estar tranquilo, nos han compartido su testimonio de cómo este incentivo llega como un impulso para seguir adelante.

En la entrega de los primeros premios nos acompañaron ganadores de varias provincias del país, Pilsener es una marca muy querida a nivel nacional y saber que confían en ella y sus promociones, nos llena de alegría.

¿Cómo vocera de CN que sentimientos despierta en usted el poder entregar este tipo de premios a sus clientes?

Desde el inicio de la pandemia nos hicimos presentes con todo nuestro contingente e innovamos para encontrar siempre nuevas formas de hacernos presentes, ‘La Promo de todos’  de Pilsener, es una de ellas. 

Es muy gratificante para Cervecería Nacional ser parte de estas historias de padres de familia, emprendedores, estudiantes, amas de casa, de 100 ecuatorianos para quienes estos sueldos son una inyección de esperanza; sus testimonios nos inspiran para seguir trabajando por la reactivación responsable desde nuestros diversos campos de acción.

Día a día trabajamos para tocar vidas, para cambiar vidas y lo estamos haciendo a través de las iniciativas de nuestras marcas, a través de promos, como esta, que son de todos.

RELACIONADO:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último