Otro caso de femicidio se registró este viernes a las 13:55 en Pisulí, al norte de Quito, donde un hombre mató a puñaladas a su ex pareja frente a todo el barrio. Se conoce extraoficialmente que el autor del hecho tiene boleta de auxilio vigente.
Cuando llegaron los medios de comunicación, el cuerpo todavía no había sido retirado de la calle. Además se informó que alrededor de 15 policías colaboraban con la emergencia, según Teleamazonas.
El comandante de la Policía del Distrito La Delicia, coronel Chica informó a Teleamazonas que ya habían actuado anteriormente con la pareja, por eso se logró la captura inmediata del autor de este terrible hecho.
El coronel Chica además detalló que la pareja tenía anteriormente agresiones constantes, en el cual el juez respectivo dispuso la salida del hombre de su domicilio para precautelar la seguridad de la mujer. Y posterior se le otorgó una boleta de auxilio.
Las autoridades detallaron que el presunto asesino tiene varias heridas en el cuerpo que estarán sujetas a investigación.
El autor del crimen a su expareja será llevado a una casa de salud y estará bajo custodia familiar y posteriormente será detenido, así lo informó el coronel Chica.
La Dinased y la Policía Judicial se encuentra recabando información para las respectivas investigaciones.
Siga leyendo: