Mundo

Meghan Markle habría pagado su vestido de 500 mil dólares para la boda real

La duquesa de Sussex, lució un exclusivo diseño de Givenchy para dar el sí junto al príncipe Harry, el sábado 19 de mayo en Londres.

Alguna de las preguntas que la opinión pública se manifiesta sobre la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, es sobre el vestido de novia. ¿Quién iba a diseñarlo? ¿Iba a ser uno solo? ¿Cuánto costaría? ¿Iba a estar inspirado en la recordada Lady Di? Todos estos misterios fueron develados de a poco y hoy se conocieron los detalles sobre los costos y números.

La exactriz, Megan Markle llegó a la capilla St George’s Chape. La exactriz llegó con un sencillo pero imponente diseño Clare Waight Keller, diseñado especialmente para la maison francesa Givenchy.

Todavía no existe información oficial sobre el costo del vestido de la duquesa, Megan Markle. Pero mediante una filtración del presupuesto de la boda real reveló que el precio del vestido fue de 387.000 libras esterlinas (519.000 dólares, aproximadamente).

El imponente velo de cinco metros y la tiara realizada con joyas originales de la Corona británica fueron protagonistas en el diseño a medida del vestido de Meghan by maison Givenchy.

El vestido de novia fue aprobado por la Reina Isabel II

Meghan Markle, que confesó en varias ocasiones que le gustan los vestidos sencillos, contó con la ayuda de varios asesores de protocolo del Kensington Palace, como también de su mejor amiga, Jessica Mulroney, experta en estilo y cuyos hijos fueron parte del cortejo real.

El traje nupcial debió ser aprobado por la reina Isabel II. La soberana estuvo pendiente de cada uno de los detalles de este gran día. La tiara de diamantes y piedras preciosas, labrada en platino y parte de la colección del joyero real, se desprendía del velo.

«La peinó Serge Normant y el maquillaje estuvo a cargo de Daniel Martin. Se mantuvo fiel a su estilo, sin excesos, con un maquillaje muy suave, que incluso fue objeto de críticas por lo natural.

El ramo de la novia incluyó las flores favoritas de la princesa Diana de Gales; la florista encargada de la decoración, Philipa Craddock, utilizó peonías y dedaleras junto a las rosas de jardín blancas. Un elemento más entre otros que sirvieron para recordar a Diana durante la ceremonia», concluyó Malpeli de Jordaan. Meghan Markle pagó su vestido de novia Las 387.000 libras esterlinas que costó el vestido de  Megan Markle, según invitados de la boda real, salieron del propio bolsillo de la novia, por lo que no habrían implicado un gasto para la Corona británica. Te podría interesar: La historia del ramo de novia de Meghan Markle que llevó el día de su boda Relacionado  

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último