El entrenador José Mourinho confirmó la gravedad de la lesión sufrida por su jugador Paul Pogba a mediados de septiembre, estimando que su ausencia de los terrenos de juego puede ser “de larga duración». Además, esperará a la recuperación de Antonio Valencia.
El volante del Mánchester United, con dolor en el muslo izquierdo, se frenó en una carrera durante un partido ante el Basilea, en la primera jornada de la Liga de Campeones, el pasado 12 de septiembre.
En su edición del 17 de septiembre, el Sunday Times, citando una fuente del equipo inglés, afirmaba que el francés podría ser baja de “ seis a doce semanas ” tras una lesión “ realmente mala ” en los isquiotibiales.
“Está lesionado. No jugará mañana (contra el Crystal Palace) y se trata de una lesión que no me suscita las mismas esperanzas que con Antonio Valencia o Phil Jones”, afirmó el entrenador del United en una conferencia de prensa.
“A esos dos espero volver a verlos en el entrenamiento. No comento las lesiones de larga duración”, añadió, poniendo en un plano de igualdad los casos de Zlatan Ibrahimovic, Pogba y Marcos Rojo.
José Mourinho tiene varias bajas importantes, como las de Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic, Michael Carrick y Marcos Rojo, y las dudas de Phil Jones, Marouane Fellaini, Antonio Valencia y Anthony Martial, que serán evaluados a última hora.