METRO en Colombia conoció la denuncia de por lo menos unas 60 jóvenes que se encuentran en el centro de Bogotá pidiendo una respuesta ante el robo que habrían sufrido.
Una de las víctimas, a quien llamaremos Karen*, le comentó a este medio que ellas llegaron luego de una convocatoria de trabajo que se hizo por medio de redes sociales para trabajar el fin de semana con una conocida marca de cerveza. En medio de la capacitación, les pidieron que dejarán sus pertenencias guardadas en la oficina que queda ubicada en el centro de Bogotá y que iniciaran con el volanteo respectivo.
Las jóvenes se encuentran en este momento en la sede donde fueron citadas exigiendo una respuesta por lo ocurrido, “la policía ya vino y están revisando la oficina, ellos dicen que hay que poner el denuncio, pero necesitamos saber quién nos va a responder”, comentó la joven.
Por ahora, todo son especulaciones, ya que al parecer la dueña de la oficina habría arrendado por un par de horas el lugar y habría sido en ese lapso que se cometió el robo.
*El nombre fue cambiado por petición de la víctima