Ya casi está confirmado que este próximo 4 de octubre Google mostrará dos teléfonos con Android Nougat que fabricará HTC y que no llevarían la marca Nexus. Pero en las últimas horas, aparecieron rumores que indican que también se lanzará una tablet de 7 pulgadas.
El periodista Evan Blass, un “filtrador” serial de primicias, fue el primero que avisó sobre la existencia de este equipo, que llegaría al mercado a finales de este año y que sería fabricado por Huawei, reseñó el portal TyN.
El dispositivo contaría con 4 GB de memoria RAM y podría llevar la marca “Pixel”, al igual que la última tablet de “productivad” que lanzó Google a mediados del año pasado. Antes de este equipo, el buscador había presentado la Nexus 9, una tablet de 9,7″ fabricada por HTC.
Una tablet se convertiría, además, en el dispositivo ideal para aprovechar las capacidades “multiventana” de Android Nougat. Pero, además, la pantalla de 7 pulgadas permite suponer que Google busca un equipo de costo medio o bajo, segmento que no puede atacar con su Pixel C que cuesta 499 dólares.