Un hombre de Marruecos se sintió el susto de su vida, o el alivio máximo, esta semana al enterarse a través de un programa de televisión de que su mujer está viva, a pesar de que él la había enterrado hace dos años.
Los médicos del hospital Ibn Rochd de Casablanca le aseguraron a Abragh Mohamed que su mujer había muerto a causa de las heridas que había sufrido en un accidente de tráfico, y hasta le entregaron su cuerpo envuelto ya en un ataúd para ser enterrado.
Lea también: Canal desnuda a sus presentadoras para tener más rating
Mohamed no estuvo presente cuando murió su esposa porque había ido a su hogar, ubicado a 4 horas de distancia en la zona montañosa de Azilal, para buscar dinero y ayuda de la familia para pagar el tratamiento médico.
Dos años después del triste episodio, un conocido de Mohamed reconoció la voz de la mujer de su amigo, quien había llamado al programa Al Mujtafún («Desaparecidos»), del canal 2M, para buscar a su marido, de quien no sabía nada hacía más de un año y medio. ¡Su mujer, vivita y coleando, le estaba buscando! Inmediatamente, nuestro protagonista pulsó un botón de un mando a distancia para ver como la tele le devolvía parte de su vida. Quizá lo más importante.