Estilo de Vida

Así vive realmente la mujer que tiene dos vaginas

Cassandra tiene 23 años y tiene dos vaginas. Pero ella, bloguera de belleza, va muchísimo más allá. Ha contado cómo es realmente vivir con su condición.

Cassandra Bankson tiene 23 años. Es una vlogger de belleza y se hizo famosa al revelar que tenía dos vaginas. Si bien, tiene solo una abertura vaginal, tiene dos úteros, dos cérvix y dos pares de Trompas de Falopio.

Ahora, 18 meses después de revelar lo que le pasó, ella muestra cómo es su día a día. Esto, en entrevista con el periódico «Daily Star». Por ejemplo, experimenta periodos de dos semanas y dolores de cabeza cuando eso sucede. Ya es normal para ella.

Aunque sí es mucho más difícil. Era mucho peor cuando no estaba consciente de su condición. De hecho, los cólicos son tan fuertes, que una vez fue hospitalizada por un mes.

¿Cómo reaccionan los otros ante su condición?

Por eso, también entró en detalles sobre cómo son sus dos vaginas. Las dos son más pequeñas de una de tamaño promedio. Por eso es consciente de que debe elegir a un compañero que entienda su condición y todo lo que viene con ella. De hecho, esto no ha afectado su vida romántica, pero sí ha tenido experiencias traumáticas.

De hecho, cuando les contó a sus familiares y amigos, estaban impactados y tenían curiosidad. Como ella tiende a suavizar cualquier situación con su sentido del humor, esta vez no fue diferente. Antes, los hizo reír por lo que decía. Poco a poco, ellos fueron entendiendo que esto era parte de ella, pero no la definía.

Otra cosa, claro, es Internet, donde no faltan los comentarios malintencionados. Ella ha sido abusada por los trolls, pero ya sabe manejarlos mejor.

«Mantener una mirada positiva de la vida me ayuda a que otros que pasen por esto sean fuertes. También nos ayuda a discutir estos asuntos que necesitan visibilizarse, por el bien mío y de otras personas», afirmó.

Esto le ha hecho hablar de su vida sexual de manera reservada.

¿Puede concebir con normalidad?

A pesar de todo, Cassandra tiene la esperanza de tener hijos como cualquier otra mujer. Dice que otras mujeres en su condición ya han dado a luz antes. Pero ella necesitaría de un cuidado médico especial.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último