10 días en casa para este humano que ha estado en contacto directo con un infectado.. a ratos pienso que esta vida es una farsa y los rodajes son la realidad. Esta época que nos está tocando vivir es como una novela de ciencia-ficción…
No he subido nada en redes estas fechas por qué soy más de estar con los que me rodean viviendo la vida.
Miguel Herrán, en esa primera publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 14 millones de seguidores, reflexionaba al respecto de la pandemia a causa de la Covid–19. La fotografía, en esa ocasión, era del actor usando mascarilla, tipo selfie. Anunciando que debía hacer cuarentena por haber estado en contacto con un caso positivo para Covid-19.
«6 días han sido más que suficiente»
Recientemente, Miguel Herrán, quien interpretó a Río en la serie de la plataforma Netflix, ‘la Casa de papel’, quiso volver a mostrarse un poco más humano. Esta vez subió tres fotografías, en dos de ellas se pueden ver los ojos llorosos del actor.
6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo.
Estoy decepcionado conmigo.
El actor ha querido mostrar la cruda realidad que está viviendo por culpa de la pandemia. Con sencillez y humildad ha querido hacerle saber a sus seguidores sobre cómo lo está afectando a su estado anímico la situación. El encierro y la soledad a la que debe estar confinado mientras cumple con el tiempo que le indican los médicos.
Tras estas publicaciones, el actor ha recibido miles de mensajes de apoyo para salir del duro momento. Como es el caso de una de sus compañeras de profesión, Úrsula Corberó. La actriz fue una de las que quiso hacerse presente. «Ay bebé, ¿pero por qué lloras?», escribió Úrsula en el post de Miguel.
Descubre más: