Ayer, Meghan Markle se dejó ver durante su embarazo en la gala de los Premios de la Moda Británica 2018, celebrada en Londres.La duquesa Sussex propició un discurso feminista y entregó el premio al mejor diseñador del año a Clare Waight Keller.
En este evento, Meghan presumió su embarazo con un vestido negro, largo y ajustado, el cual dejó ver el hombre de la Duques. El atuendo lo acompañó con accesorios de color oro, zapatos del mismo color y cabello recogido.
Recordemos que Clare Waight Keller es la directora de Givenchy y además se encargó de crear el vestido de novia con que la antigua actriz lse casó con el príncipe Enrique en mayo.
MEGHAN Y SU CARÁCTER
Meghan atraviesa un duro momento ya que ha sido acusada de tener un carácter fuerte. Tanto así que habría provocado una tensa relación entre ella y su cuñada, Kate Middleton.
Además, diversas fuentes cercanas a la corona británica han asegurado a los tabloides locales que la duquesa de Sussex reprende frecuentemente a los empleados del servicio, una actitud que molestaría a Middleton y que habría provocado una discusión entre ambas.