Despacito fue todo un éxito que llegó de la mano de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Eso mismo logró que arrase ayer, 16 de noviembre, en los Grammy Latino. Despacito se llevó cuatro galardones y se coronó como la mejor canción y la mejor grabación del año.
Sin embargo, pese a que Daddy Yankee estuvo en Las Vegas esta semana trabajando en la promoción del video «Vuelve» junto a Bad Bunny decidió no asistir a la ceremonia porque quería presentar música nueva y no solo interpretar «Despacito».
«Hubiera querido que mi presentación girara hacia algo nuevo y al no ponernos de acuerdo, decidí pasar la página esta vez».
Aunque el cantante aseguró que «ya pasé la página, pasé la página rapidito», no descartó la posibilidad de cantar la canción a futuro:
Sin contar con la presencia de Daddy Yankee, la producción del evento decidió presentar una versión muy especial de «Despacito» que brindó un broche perfecto a la noche soñada del hit y fue interpretada por Luis Fonsi junto a Bomba Estéreo, Víctor Manuelle y Diplo.