Emma Watson es una de las actrices más queridas por el público. La que fuera protagonista de Harry Potter, ahora se encuentra promocionando su nueva película: La Bella y la Bestia .
Pero ahora, en una entrevista en Vanity Fair, ha asegurado que no se hará fotos con sus fans por una cuestión de seguridad y privacidad.
De hecho, aunque hay muchos famosos que accedan a hacerse fotos, para Emma Watson el hecho de haber sido parte de Harry Potter ha llevado esto a otro nivel.
Así intenta explicar su decisión:
Ofrece autógrafos o tiempo de charla en vez de fotos
Pero como contraprestación, lo que ofrece es un autógrafo o tiempo de charla. «Me sentaré aquí y responderé a todas las preguntas sobre Harry Potter que tengáis , pero no me puedo hacer fotos».
Tampoco quiere hablar de su pareja. «No puedo hablar sobre mi novio en una entrevista y luego esperar que los paparazzi no me sigan hasta casa. No se puede tener todo» .
Y aún va más allá, «me he dado cuenta de que en Hollywood acaban metiendo a tu pareja en la promoción de tu película y lo convierten en parte del espectáculo y del circo. Me sentiría fatal si la persona con la que estoy tuviera que formar parte de un show».