María Adelaida Puerta, recordada por interpretar hace nueve años a Catalina Santana en ‘Sin tetas no hay paraíso’, y más tarde a ‘La Perris’ en El Capo, se ha convertido en una de las actrices con más reconocimiento y respeto en Colombia.
De hecho, hace algunos meses, Adelaida brilló junto a otras actrices colombianas en los premios Fénix y empieza a ser reconocida por su talento en España y México. De hecho, la actriz reside hace algunos meses en suelo mexicano.
En entrevista para medios de comunicación, Puerta ha señalado que decidió dejar Colombia por falta de oportunidades laborales y por su deseo conocer nuevos horizontes.
La colombiana es amante de la meditación y de los gatos, pues comparte bastantes fotos de sus felinos en sus redes sociales.
En cuanto a la meditación, ha afirmado en varias ocasiones que práctica el yoga para encontrar la paz. También hace labor social, especialmente en las cárceles de mujeres.
María Adelaida sigue siendo la mujer esbelta que vimos en El Capo y Sin tetas no hay paraíso. Sin embargo, luce mucho más madura y femenina, dejando de lado a ‘Catalina’ y a la recia ‘Perris’.
En la galería de imágenes le mostramos como se ve la actriz en la actualidad.