Macaulay Culkin regresó el año pasado a un set de filmación para una nueva película: la primera que hizo en casi diez años.
Sin embargo, en una entrevista con «New York Magazine», descartó que esto signifique el reflote de su carrera, pues él se considera un actor «esencialmente retirado».
«Soy un hombre en la mitad de sus 30 que esencialmente está retirado», declaró el intérprete que ganó fama en su niñez con cintas como «Mi pobre angelito» y «Ricky Ricón» para luego agregar que, actualmente, prefiere pasar sus días «pintando, escribiendo en cuadernos» y «en lo que sea».
«Yo voy a donde me lleve el viento un poco», explicó Macaulay Culkin, quien posó en la publicación junto a Adam Green, el responsable de «Adam Green’s Aladdin», la más reciente película de la exestrella infantil.
La cinta es un proyecto independiente financiada gracias a al web de crowdfunding Kickstarter y en la que Macaulay Culkin tiene un rol de reparto.
El protagónico es de Adam Green, conocido principalmente por su labor como músico (fue, junto a Kimya Dawnson, autor de una de las canciones más populares del filme «Juno»).
Aunque realizó algunas apariciones en series de TV y otros programas de la pantalla chica, Macaulay Culkin se había mantenido alejado del cine hace mucho. Su último rol protagónico fue en el 2007, en el filme «Sex and Breakfast».