El pasado viernes 15 de noviembre un evento marcó la historia del boxeo. El longevo pugilista Mike Tyson se subió al ring para medirse al creador de contenido y profesional Jake Paul, el resultado final favoreció al deportista de 27 años.
El evento tuvo una bolsa de 60 millones de dólares, donde 20 fue para el bolsillo de ‘Iron’ Mike y lo restante para el influencer. Sin embargo, los ocho round dejaron un mal sabor de boca donde el excampeón de peso pesado mordió más su guante que tratar de conectar golpes.
La decisión fue unánime por parte de los jueces, lo cual terminó en un hecho poco atractivo para los amantes de los deportes de contacto. Muchos tildaron a la pelea como un show más que un suceso serio.
Speed vs Jake Paul
Pese a ello, una nueva estrella de las redes sociales ha saltado a pedir un combate contra Jake Paul. Speed indicó que con la correcta preparación podría terminar con su similar.
“Si tengo seis meses de entrenamiento, puedo vencer a Jake Paul. Creo que lo noquearía en el quinto o sexto asalto”, escribió el mayor fan de Cristiano Ronaldo. El mismo ha demostrado tener una gran forma física después de casi triunfar sobre Noah Lyles (campeón olímpico de 100 metros planos) y saltar sobre vehículos a gran velocidad.
Nakisa Bidarian, cofundador de Most Valuable Promotions, respondió ofreciendo a IShowSpeed un contrato de 10 millones de dólares para concretar la pelea, con un bono adicional de 10 millones si logra vencer a Paul.
Bidarian comentó: “Dile que tengo 10 millones para él ahora mismo. Sí firma esta semana y vence a Jake, obtiene un bono de 10 millones. Pon tu firma donde está tu fama”.