Moisés Caicedo rápidamente se ha transformado en ese jugador estelar dentro de la plantilla del Chelsea. Su trabajo en la zona medular, además de ajustarse a las solicitudes de Enzo Maresca, ha logrado que propios y extraños extiendan sus respectivas alabanzas.
Una exfigura de ‘los Blues’ aprovechó una conversación para referirse al papel de ‘Niño’ Moi. John Obi Mikel se pronunció en One Podcast sobre el mediocampista ecuatoriano.
Palabras de John Obi Mikel sobre Moisés Caicedo
“Míralo jugar con el Chelsea. Es el jefe. Es el hombre. La forma en que camina por el campo, su comportamiento, la arrogancia, la forma en que se comporta. Se nota que este es el equipo de Caicedo. Él es el hombre. Es el jugador número uno del equipo en este momento”, relató.
El nigeriano tuvo su paso por el club londinense en el 2006 quedándose más de una década defendiendo sus colores. Jugó 421 partidos y anotó en siete oportunidades.
Con el Chelsea se hizo con la Copa de la Liga de Inglaterra, la FA Cup, Community Shield y Premier League. Sumado a este palmarés no hay que pasar desapercibido la Champions del 2012.
Que Obi Mikel elogie a Caicedo demuestra que su papel dentro de la cancha es una enorme carta de presentación y que cada dólar que pagaron por el santodomingueño está más que justificado.