A las 04:00 de este 7 de octubre se registró un grave siniestro de tránsito en la Autopista General Rumiñahui, en el sector del puente 8, en sentido Valle- Quito. Se conoció que el jugador de Liga de Quito, Marco Angulo es uno de los heridos y se encuentra con pronóstico reservado.
Luego de indagaciones se puede confirmar que solo Angulo pertenece al club quiteño, mientras que los otros heridos serían de IDV juniors y de Segunda Categoría. El fallecido no se ha logrado confirmar la identidad pero la Policía Nacional indicó que que tendría aproximadamente 25 años y era el conductor.
El auto de alta gama que pertenece a Marco Angulo se impactó a gran velocidad contra una de las vigas del paso que estaba ubicado en la zona y que estaba en trabajos para colocar el puente elevado. El auto se estrelló contra la viga de 50 toneladas y se comenzó a incendiar.
Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito indicó que en el vehículo viajaban cinco personas. Los cuatro heridos fueron sacados del mismo con técnicas de extricación y movilizados a una casa de salud.
Luis Estupiñán desmintió que esté entre los involucrados. “estoy en mi casa, no salí con nadie”, le dijo a la periodista deportiva Johanna Calderón.
Los heridos son: Marco Angulo, Luis Ricardo Solís Estupiñán, Andrés Castillo Erazo, Víctor Charcopa Nazareno.
Segundo accidente mortal de Marco Angulo
El pasado 28 de noviembre del 2022, Angulo, quien ese entonces militaba en el Independiente del Valle, se volcó en la vía a la Costa, en Guayaquil, dejando una persona fallecida.
El vehículo en el que se transportaba estaba circulando a exceso de velocidad y derrapó como consecuencia de un frenazo para evitar chocar por detrás de una volqueta que iba en el carril central.
En el video que circuló en redes sociales se ve el auto iba a exceso de velocidad, antes de llegar a la urbanización Puerto Azul. El conductor perdió el control, que se sale del camino, chocó contra un poste, y se volcó hasta quedar en el carril de servicio de las urbanizaciones en el sector.