El fútbol peruano atrajo la atención de medios nacionales e internacionales, y no se debe a su desempeño en el gramado. Todo lo contrario, una de sus máximas figuras está envuelto en un caso de maltrato físico y psicológico.
Pamela López, esposa de Christian Cueva, hizo una denuncia la cual contenía videos de la agresión sufrida por el futbolista en un edificio de Trujillo. Según declaraciones de la víctima, los incidentes se dieron a inicios de febrero del presente año.
Los videos mostrados evidencian un altercado físico entre la pareja, el cual, según López, se desató tras descubrir que el futbolista se estaba comunicando con Pamela Franco vía WhatsApp.
Precisamente, este martes 20 de agosto se viralizaron imágenes donde se ve a Cueva y Franco besándose en un local nocturno. El encuentro se habría dado en una discoteca, según Magaly TV.
Con ello quedaría demostrado que el vínculo entre la artista y el nuevo refuerzo de Cienciano es un hecho. La representante de la cumbia no ha emitido declaraciones al respecto del supuesto romance.
No obstante, ante las acusaciones de la esposa del jugador, el hermano de Cueva sí se dirigió con una breves palabras. “Tratar bien a las personas es mejor que publicar versículos bíblicos diarios que no practicas”.
López agregó recientemente, en una entrevista con América Hoy, que el padre del jugador sí conocía sobre los maltratos físicos y psicológicos. Explicó que un miembro cercano de la familia de Cueva la contactó justo antes de que presentara la denuncia en Trujillo, en un aparente intento de impedir que el caso saliera a la luz.