Este viernes, Chile se quedó con el triunfo por 3 a 0 frente a Albania, en el marco de un enfrentamiento amistoso que se jugó en el estadio Ennio Tardini. El reloj marcaba el minuto 18 del primer tiempo cuando Eduardo Vargas rompió el empate inicial después de una jugada. A los 37 minutos de la segunda parte Marcos Bolados no perdonó a su rival, mandando a guardar el balón tras una jugada. Y a los 46’ de la misma etapa, una jugada de Víctor Dávila marcó el último gol y la culminación de una notable actuación del equipo visitante.
Víctor Dávila tuvo una gran actuación. El volante de Chile anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Eduardo Vargas. El atacante de Chile brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.
El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Ylber Ramadani, Alexis Sánchez, Gabriel Suazo y Elseid Hysaj.
El DT de Albania, Sylvio Mendes Campos Júnior, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Thomas Strakosha en el arco; Elseid Hysaj, Enea Mihaj, Berat Gjimshiti y Mario Mitaj en la línea defensiva; Kristjan Asllani, Nedim Bajrami, Ylber Ramadani, Jasir Asani y Taulant Seferi en el medio; y Rey Manaj en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Ricardo Gareca salió con una disposición táctica 4-5-1 con Claudio Bravo bajo los tres palos; Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz y Gabriel Suazo en defensa; Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez, Darío Osorio, Alexis Sánchez y Víctor Dávila en la mitad de cancha; y Eduardo Vargas en la delantera.
Luca Pairetto fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Albania enfrentará de local a Chile, mientras que Chile jugará de local frente a Albania.