Cristiano Ronaldo pasó un primer tiempo de lujo desde el palco del Kingdom Arena de Riad. El jugador luso pudo ser testigo de tres aplastantes goles de Al Nassr ante el Inter de Miami.
Aunque el Bicho no estuvo presente en el gramado, por una lesión, no desaprovechó para saltar ante las imponentes anotaciones de su actual club. Por su parte, Lionel Messi estuvo sentado en la banca con una amargura visible.
¿Por qué no jugará Messi?
Según se reportó en horas de la mañana, la ‘Pulga’ no fue parte del planteamiento del Tata Martino debido a una molestia física después del cotejo ante el Al Hilah.
Este problema, sumado al inconveniente en el gemelo de Cristiano Ronaldo, privó al mundo de disfrutar del “Último Baile” entre las grandes figuras del balompié mundial. A la par, impidió visualizar quien está en mejor condición: el ganador del Balón del Oro o el goleador del 2023.
Futuro del Inter de Miami
El Inter Miami del argentino Lionel Messi arrancará la defensa de su título en la Leagues Cup en un grupo con Tigres y Puebla, según informó este miércoles la competición en un comunicado.
La Leagues Cup, el torneo estrenado el año pasado que mide a los clubes de la MLS con los de la Liga MX, se disputará del 26 de julio al 25 de agosto de 2024.
Los tres primeros clasificados conseguirán el billete para la Liga de Campeones de CONCACAF de 2025 y, para esta temporada, el torneo dará privilegios de locales a los clubes mejor clasificados de la Liga MX.
El torneo se disputará en Estados Unidos y Canadá, pero los clubes mexicanos con mejor posición en el ránking contarán con un calendario más privilegiado, con menos desplazamientos para disputar sus partidos.