Con dos goles de Cristiano Ronaldo, el Al Nassr se llevó este viernes la quinta victoria. Se impuso 4-3 al Al Ahli de Gabri Veiga. El primer gol se ha viralizado en redes y lo han tachado como un “gol fantasma”.
Los asistentes ni bien llegaban y ya gritaban un gol de CR7 al minuto 3:52. Lo insólito de esta jugada era la poca visibilidad causada por el humo. Sadio Mané asistió para la oportuna llegada de Ronaldo sumido en una humareda que invadía todo el área y le dificultó la visión.
El arquero intenta avanzar, pero el humo lo dificultó y llegó el gol para abrir el marcador. Después se ve a CR7 salir gritando y festejando con los brazos abiertos.
De esta manera, se amplió la ventaja el brasileño Anderson Talisca, otro de los destacados, autor de los otros dos goles y de una asistencia.
Pero a la media hora acortó distancias el conjunto visitante por medio de Franck Kessie.En el tiempo añadido de la primera parte, el Al Nassr volvió a alargar la distancia con otro tanto de Anderson Talisca que al inicio de la segunda parte cometió una falta dentro del área que supuso el penalti que transformó Riyad Mahrez y que situó el 3-2.
Pero dos minutos más tarde, en el 52, Cristiano Ronaldo volvió a marcar. Recibió un balón del brasileño y desde la media luna superó otra vez por raso a Edouard Mendy. El trigésimo quinto tanto del portugués en lo que va de 2023 y el noveno en la competición de Arabia Saudí.
En el tramo final, el Al Ahli marcó el tercer gol. Centro de Riyad Mahrez y Feral Al Brikan empuja el balón a la red. El Al Nassr acabó encerrado en su campo.
Con información de EFE