Ángel Di María nunca dudó que Argentina iba a ser campeón del mundo. Así o dijo a su esposa, Jorgelina Cardoso, la noche previa a la gran final del Mundial de Catar 2022 ante Francia. Recordemos que la albiceleste se impuso por la vía de los penales.
Y fue la misma Jorgelina quien hizo pública la conversación que mantuvo por WhatsApp con su esposo en las horas previas.
“Voy salir campeón del mundo, amor. Está escrito. Y voy a hacer el gol. Porque está escrito como en el Maracaná y en Wembley”, escribió Di María y Georgina respondió que no sabía qué decirle, pero él insistió en que sería campeón con la Albiceleste.
“No tenes que decir nada. Anda y disfruta mañana, porque vamos a ser campeones del mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno”, continuó el número 9 de Argentina.
“Sabes qué lindo, amor. Mañana somos campeones del mundo. Está escrito. Lo sé, lo siento. Es nuestra, amor”, finalizó Di María, y así sucedió.
El “Fideo” anotó el segundo gol de la albiceleste ante Francia y luego de consagró como campeón del mundo en el estadio Lusail.
“Elegimos creer y se dio” escribió Jorgelina junto a la foto publicada en una historia de su cuenta de Instagram, a lo que Di María respondió: “Cuando te digo las cosas tenés que creerme jajaja. Estaba escrito amor”.