El partido entre Argentina y Países Bajos dio de que hablar y generó muchas reacciones por como se dio el pase a semifinales del Mundial, que dejó a la albiceleste entre los 4 mejores del mundo. Lionel Messi habló con la prensa después del encuentro y tuvo una reacción que recorrió por todo el mundo.
El capitán argentino se acercó a dialogar con TyC Sports cuando Wout Weghorst, delantero neerlandés, que durante más de una oportunidad increpó a él y a otros jugadores argentinos, se acercó y lo miro fijamente. A partir de ahí, Messi le devolvió la mirada y tiró una frase que se volvió viral: “¿Que mirás bobo? Andá para allá”
La reacción del 10 argentino, que no sabemos ver mucho porque no sabe tener este tipo de reacciones, se volvió tendencia y generó una ola de memes.
Todo esto, Antonella Roccuzzo y su familia no pudieron ver porque estaban en el estadio apoyando al capitán argentino, así que la reacción de “La Pulga” lo miraron desde su celular.
En la salida del estadio, Antonella y su cuñado Matías Messi, estaban viendo el video y fueron captados en el momento que veían y repetían la famosa frase “Que mirás bobo” de “La Pulga”. La familia del 10 argentino portaban la camiseta alterna de la selección y se les pudo notar muy alegres por la victoria y el pase a la siguiente ronda.