Lo que acabamos de ver en el Lusail Stadium es un baile de samba más que un partido debut de un Mundial. Brasil impuso el ritmo, jugó a placer y nos regalaron el gol más bonito del Mundial hasta ahora.
Richarlison en dos ocasiones marcó para el equipo de Tite. El segundo tanto, una obra de arte, en el área de inventó una media chilena y la mando a guardar. Aunque tuvo problemas en el primer tiempo, en la etapa de complemento se vio el tan nombrado ‘Jogo Bonito’.
Y es que el poder ofensivo de este equipo es una completa locura. Para el segundo tiempo entro Anthony y Fred del Manchester United; Rodrygo del Real Madrid, Gabriel Jesús y Gabriel Martinelli del Arsenal quienes se sumaron a los titulares Neymar, Vinicius JR y Raphinha. Con estos nombres, da miedo enfrentarse. Jugaron como en la calle, donde el resultado pudo ser más abultado.
Sin duda alguna que Brasil es de las favoritas para ganar este Mundial y hoy demostró ante un Serbia que viene bien, aunque en esta ocasión la canarinha lo hizo ver disminuido. Ahora Brasil ya piensa en Suiza y Camerún.