Ariadna Communications Group realizó un evento especial el pasado 24 de octubre para compartir su nueva visión “Find Your Brave”, su apuesta ‘valiente’ para redifinir los principios de su agencia y transformar el mercado publicitario de Ecuador y América Latina.
En el encuentro que reunió a clientes, aliados y medios de comunicación, el VP managing director de Ariadna, Ricardo Aguilar, indicó que Find Your Brave es un llamado a la “valentía, a atrevernos a creer en nosotros mismos y a enfrentar los desafíos con determinación”.
Asimismo, dijo que el objetivo es inspirar a cada uno de sus colaboradores en Ecuador y el mundo a tomar decisiones audaces y a romper barreras para llegar al verdadero potencial creativo y profesional.
Ante eso, también se celebró que todo el equipo ha crecido un 22% y la apertura de una tercera oficina en Quito y próximamente en Guayaquil.
“Este logro no se trata solo de números, sino de las historias de personas talentosas y versátiles que cada día trabajan con valentía para llevar nuestras ideas más allá”, dijo Aguilar indicando que abrir en Guayaquil en 2025 será clave para atraer clientes de la Costa y generar más empleo.
Su nuevo enfoque con Find Your Brave y liderazgo ha llevado a Ariadna a ganar premios Effie, Lux y FIAP.
“La “honestidad brutal” nos permite ser transparentes con nuestros clientes, lo que fortalece nuestras campañas. El “hablar alto y con orgullo” nos da la confianza para presentar ideas atrevidas, que luego son reconocidas por su innovación y eficacia. Ser “profundamente efectivos” es nuestro compromiso diario: no solo queremos ser creativos, queremos que nuestras ideas funcionen. Y esos premios son la prueba de que estamos logrando un impacto real, en la vida de los consumidores, nuestros clientes y el mundo”, dijo Aguilar, cuando se le preguntó cuál sería la clave del éxito en sus campañas publicitarias.
Nuevas unidades de negocio, Merge y Ariadna Health
Con su estrategia de expansión, Ariadna ha lanzado nuevas unidades de negocio como Merge, dedicada a ofrecer un enfoque de “End to End Performance” que acompaña a las marcas en todo el proceso de marketing; y Ariadna Health, que opera en el sector de la salud con un enfoque sensible y preciso.
“Queremos que cada acción tenga un impacto real, y estas divisiones nos permiten ser profundos y efectivos”, destacó Aguilar.
Con la inauguración de su tercera oficina en Quito, Ariadna Communications Group, tendrá el desafío de mantener la cohesión de su equipo a medida que crece, pero con los valores de “Find Your Brave” como su norte. “Sabemos que estamos listos para enfrentar cualquier reto a nivel país y en Latinoamérica”, finalizó Aguilar.