Comercial

Ariadna Communications abre su tercera oficina con su visión innovadora

Con nuevos reconocimientos y la expansión de sus operaciones, 'Find Your Brave' se consolida como su apuesta para transformar el mercado publicitario

Ariadna Communications Group realizó un evento especial el pasado 24 de octubre para compartir su nueva visión “Find Your Brave”, su apuesta ‘valiente’ para redifinir los principios de su agencia y transformar el mercado publicitario de Ecuador y América Latina.

En el encuentro que reunió a clientes, aliados y medios de comunicación, el VP managing director de Ariadna, Ricardo Aguilar, indicó que Find Your Brave es un llamado a la “valentía, a atrevernos a creer en nosotros mismos y a enfrentar los desafíos con determinación”.

Asimismo, dijo que el objetivo es inspirar a cada uno de sus colaboradores en Ecuador y el mundo a tomar decisiones audaces y a romper barreras para llegar al verdadero potencial creativo y profesional.

Ante eso, también se celebró que todo el equipo ha crecido un 22% y la apertura de una tercera oficina en Quito y próximamente en Guayaquil.

Este logro no se trata solo de números, sino de las historias de personas talentosas y versátiles que cada día trabajan con valentía para llevar nuestras ideas más allá”, dijo Aguilar indicando que abrir en Guayaquil en 2025 será clave para atraer clientes de la Costa y generar más empleo.

Su nuevo enfoque con Find Your Brave y liderazgo ha llevado a Ariadna a ganar premios Effie, Lux y FIAP.

La “honestidad brutal” nos permite ser transparentes con nuestros clientes, lo que fortalece nuestras campañas. El “hablar alto y con orgullo” nos da la confianza para presentar ideas atrevidas, que luego son reconocidas por su innovación y eficacia. Ser “profundamente efectivos” es nuestro compromiso diario: no solo queremos ser creativos, queremos que nuestras ideas funcionen. Y esos premios son la prueba de que estamos logrando un impacto real, en la vida de los consumidores, nuestros clientes y el mundo”, dijo Aguilar, cuando se le preguntó cuál sería la clave del éxito en sus campañas publicitarias.

Nuevas unidades de negocio, Merge y Ariadna Health

Con su estrategia de expansión, Ariadna ha lanzado nuevas unidades de negocio como Merge, dedicada a ofrecer un enfoque de “End to End Performance” que acompaña a las marcas en todo el proceso de marketing; y Ariadna Health, que opera en el sector de la salud con un enfoque sensible y preciso.

“Queremos que cada acción tenga un impacto real, y estas divisiones nos permiten ser profundos y efectivos”, destacó Aguilar.

Con la inauguración de su tercera oficina en Quito, Ariadna Communications Group, tendrá el desafío de mantener la cohesión de su equipo a medida que crece, pero con los valores de “Find Your Brave” como su norte. “Sabemos que estamos listos para enfrentar cualquier reto a nivel país y en Latinoamérica”, finalizó Aguilar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último