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TRÜ sigue innovando: crea el primer herbicida musical para atacar una plaga

En Ecuador, se ha desarrollado un innovador herbicida musical destinado a combatir la plaga vegetal conocida como Susanita.

La marca de alimentos sostenibles TRÜ, comprometida en generar cambios positivos en el cuidado y la preservación del medio ambiente, ha lanzado un álbum especial de música experimental abrasiva en el estilo Noise Electrónico, con el propósito de erradicar esta hermosa, pero silenciosa asesina de otras especies vegetales, y responsable de incendios en Ecuador. La Susanita está presente en al menos 20 provincias de nuestro país, de acuerdo con Ecuavisa. Además, es alarmante que en la quebrada de Nayón entre el 40% y 95% del área está cubierta por esta especie, según El Comercio.

En consonancia con el floreciente arte emergente del país, TRÜ ha reunido a los artistas más destacados de estas vanguardias musicales extremas. Los Noisers ecuatorianos más reconocidos de esta parte del mundo se han unido con el objetivo de poner fin a esta perniciosa hierba mediante su arte caótico. A diferencia de la música clásica que, según algunos estudios, fomenta el crecimiento de las plantas, la “música” ultrasónica, disonante, llena de zumbidos y estática, podría aniquilarlas en un corto período de exposición.

Leonardo Sabato, con su proyecto Pogrom, Javier Riera bajo el nombre Irritado, Felipe Pico con Transfiguration, y Daniel Pico, han creado las ondas sonoras más inquietantes con el propósito de eliminar este flagelo que amenaza las laderas, parques y campos de la sierra ecuatoriana.

Este eficaz herbicida musical ya está disponible en plataformas digitales. Búscalo como “NOISECIDE: The First Anti-Musical Herbicide” de TRÜ.

Escúchala aquí: https://open.spotify.com/intl-es/album/5FJFKa9U1vESk0fiOj3tcW?si=S7DxgRaXRE2WLDI6g0f47Q

MÁS SOBRE EL ORDEÑO Y TRÜ

El Ordeño es una empresa ecuatoriana de alimentos, con visión social, que promueve el desarrollo sostenible de su cadena de valor a través de un modelo empresarial, asociativo e incluyente. Desde sus inicios, hace más de 22 años, la empresa ha desarrollado una estrategia empresarial de base colectiva, que es el modelo empresarial asociativo e incluyente, lo que se ha constituido en su filosofía y sello distintivo.

TRÜ nace en el 2019 con el propósito de ser una marca de alimentos sostenibles, a través de un portafolio de productos basados en la innovación, nutrición, valor agregado y cuidado del medio ambiente; creemos que el cambio empieza desde nosotros, y por eso ofrecemos productos con empaques que provienen de fuentes renovables, con tapa de bagazo de caña de azúcar y son hechos en nuestra planta que cuenta con paneles solares. Además, TRÜ nace de la primera empresa láctea del país con certificación B, comprometiéndonos a generar un impacto positivo a largo plazo en la comunidad y el medio ambiente. Por nuestra esencia, decidimos apoyar esta iniciativa innovadora. Ahora esperamos que te sumes, escúchala y genera un cambio.

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