Comercial

Kiosko de Alpina resalta el sabor infaltable del queso en nuestra gastronomía

Kiosko de Alpina lanza su campaña “Que Rico Es Ser Ecuatoriano”, que tiene como objetivo impulsar los sabores tradicionales y mostrar la identidad y orgullo que tienen los platos típicos en las familias ecuatorianas.

La campaña nace con el objetivo de resaltar la riqueza gastronómica de nuestro país a través de recetas e ingredientes que son únicos en el Ecuador: como el tigrillo, empanadas de verde, llapingacho, locro de papa, empanadas, entre otros platos emblema que se preparan tradicionalmente con Queso Fresco y Queso Fresco Cremoso del Campo de Kiosko.

Para esta campaña, Manuel Bustamante, cocinero aficionado y finalista de Masterchef, visitará huecas tradicionales y muy reconocidas de Quito y Guayaquil, como: Reyes del Choclo, La casa de la Humita y el Tamal Lojano, Boloncity y Don Chuzo. En cada una de ellas degustará las recetas hechas con queso; un producto considerado como infaltable en la mesa de los ecuatorianos.

Carla del Pozo, Jefe de Marketing de Alpina Ecuador comenta que: “los ecuatorianos nos sentimos identificados con nuestras raíces a través de la comida y es algo que nos llena de orgullo. Este sentimiento lo hemos plasmado en nuestros quesos y estamos comprometidos en que nuestros consumidores disfruten de la gastronomía local y sientan todo el sabor en sus comidas preferidas”.

Añade que la campaña ha generado comentarios positivos desde que inició el pasado 1 de abril. En una segunda etapa se espera visitar más huecas del país y seguir promoviendo estos sabores tan ecuatorianos.

Más sobre Kiosko de Alpina

La amplia oferta de Kiosko incluye variedad de quesos frescos, mozzarella, untables, y maduros; productos preferidos en la mesa y recetas de los ecuatorianos, sobre todo Queso Fresco y Queso Fresco Cremoso del Campo para las preparaciones tradicionales, como un tigrillo, repe lojano, motepillo, llapingacho, locro de papa, empanadas, entre otros.

Kiosko es la marca número 1 en quesos (Kantar Worldpanel, Dic 2021); el portafolio está elaborado con materia prima y mano de obra 100% ecuatoriana. La marca es reconocida por los consumidores por la alta calidad, inigualable sabor y versatilidad al consumirlo solo o acompañado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último