Roberto Bigalli: Artefacta se aleja de lo tradicional y apuesta por las tiendas de hogar
A través de su marca Artefacta, el objetivo del Grupo es ofrecer una experiencia de compra integral e innovadora.
¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?
A través de su marca Artefacta, el objetivo del Grupo es ofrecer una experiencia de compra integral e innovadora.
Camilo Mier, Country Manager de Mastercard en Ecuador, explica los beneficios de utilizar métodos electrónicos de pago frente al uso del efectivo.
En Ecuador, Ford es Quito Motors. La compañía cumple 65 años de legado en el país.
El empresario ecuatoriano lleva sus proyectos a otro nivel y genera eventos de alto impacto en el país.
Con el liderazgo en la categoría de leches, Vita Alimentos busca incursionar en nuevos mercados con la diversificación de su portafolio.
El Cuerpo de Bomberos de Quito evoluciona y se adapta a las nuevos retos de las sociedades, con el afán de cumplir su misión: salvar vidas.
Avianca Ecuador. Su crecimiento y acciones en beneficio del país.
La satisfacción y bienestar de los huéspedes que visitan Quito siguen siendo la prioridad número uno de todos quienes trabajan en el Swissôtel.
Volkswagen es la marca principal del Grupo Empresarial Sevilla, quien a través de su diversificación en el área automotriz, tiene llegada en 90% del país.
La empresa multinacional Inchcape llega a Ecuador y quiere convertirse en el distribuidor más grande de vehículos en el país.
Nestlé Ecuador es una compañía que llegó al país desde 1950. Desde entonces, ha logrado estar presente en miles de hogares ecuatorianos.
Ricardo Dueñas asumió la dirección de CIFAL Ecuador, parte de la ONU, para impulsar la capacitación y conocimiento sobre la Agenda 2023.
Farmaenlace es una compañía ecuatoriana que lleva 18 años prestando el servicio de farmacia y evolucionando junto a las necesidades de sus clientes.
¡Como cargar un celular! Así son los nuevos eléctricos de Leapmotor que llegan al país representados por AutoFenix.
Suzuki, marca japonesa, cumple dos años de comercializar directamente sus vehículos en Ecuador bajo un nuevo concepto. Estos son sus logros.
PUBLICIDAD