Una usuaria de TikTok, identificada como Arie Molly, aseguró ante la cámara que su perra era vegetariana por elección.
PUBLICIDAD
Para demostrar lo dicho puso sobre una mesa, una porción de ensalada que solo tenía vegetales y al otro lado puso una porción de comida para perros, que calificó como “asquerosa”.
La autora del video llamó a su perra para probar, ante la cámara, que la animal decidió ser vegetariana bajo su responsabilidad, de ser posible. Pero el clip no terminó como esperaba y aun así decidió subir el contenido a TikTok.
Cuando la perra se acercó al lugar, olió la ensalada y decidió pasar por alto para poder dar un buen bocado a la comida de perro y dejar a su dueña en una mala posición.
Según el portal de noticias RT, “El material ya recibió más de 6,2 millones de reproducciones y cerca de 800.000 ‘me gusta’”.
Lejos de poder determinar si la escena fue por completo espontánea o no, varios usuarios apuntaron lo gracioso de la situación mientras que otros resaltaron el hecho de que los animales no podrían decidir si su dieta es vegetariana o no, pues la evolución de las especies hizo que cada animal tenga características específicas y su alimentación responde a ese proceso y no al deseo de sus amos.