En la mañana de este lunes 35 de noviembre, usuarios reportaron problemas con Outlook y otros servicios de Microsoft 365, de acuerdo con el sitio especializado Downdetector.
PUBLICIDAD
Los problemas comenzaron a registrarse alrededor de las 8:00 a.m. cuando usuarios señalaron dificultades para acceder a funcionalidades clave. Entre los servicios afectados se encuentran Microsoft Outlook y Microsoft Teams, dos de las herramientas más utilizadas por usuarios corporativos y personales.
Respuesta de Microsoft 365
A través de su cuenta oficial en redes sociales, Microsoft 365 informó:”Estamos investigando un problema que afecta a los usuarios al intentar acceder a Exchange Online o a las funciones del calendario en Microsoft Teams.”
Poco después de las 9:00 a.m., Microsoft anunció que inició el despliegue de una solución para mitigar los problemas, aunque no detalló un tiempo estimado para la restauración completa.
En un comunicado publicado en X (antes Twitter), la compañía explicó:”Hemos comenzado a desplegar una solución que actualmente está progresando en el entorno afectado. Mientras tanto, estamos realizando reinicios manuales en un subconjunto de máquinas que se encuentran en un estado inestable.”