Claro Empresas (Ecuador) perteneciente a América Móvil, siendo esta una empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones, y para sus clientes corporativos, cuentan con un portafolio completo de soluciones digitales que ayudan a las empresas a optimizar recursos y aumentar su productividad.
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Servicios de nube, analítica avanzada e inteligencia artificial son parte de las soluciones de transformación digital que ofrece Claro Empresas.
En línea con lo anterior, las soluciones de Claro Empresas impulsan a las compañías a automatizar sus procesos, tener el control de los mismos, administrarlos desde cualquier lugar y de manera segura, y ser parte de la transformación digital.
Una solución para cada negocio
En lo que a ciberseguridad se refiere, las soluciones de CLARO Empresas están encaminadas a la seguridad de la información de las empresas con soluciones que van desde monitoreo de aplicaciones, protección integral de los datos de tu empresa, consultorías personalizadas para identificar y gestionar amenazas.
Para ello, Claro trabaja en conjunto con Scitum , empresa del grupo América Móvil con más de 25 años de experiencia en el mercado respaldada por más de 700 clientes y más de 100 especialistas en ciberseguridad en Latinoamérica, incluyendo 3 CSIRTs en Colombia, Perú y México. Explica Byron Añazco, Gerente Nacional Corporativo de Claro Ecuador.
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Otras de las preocupaciones de las empresas es el almacenamiento de la información. Como solución Claro Empresas cuenta con soluciones de infraestructura como Cloud y Data Xperience Center.
¿De qué se trata? Claro brinda a las empresas un espacio con la más avanzada tecnología, especializada en materia de seguridad física y lógica: el Data Xperience Center de Claro ha sido reconocido por el Uptime Institute con la certificación Tier III de Construcción que cumple con especificaciones de: conectividad, climatización, seguridad lógica y física. Como resultado, disminuye el riesgo operativo de la organización, se promueve la gobernabilidad TI, se reducen los costos operativos y se facilita planes de traslado y adecuación administrativa.
Por el lado de la conectividad corporativa, las soluciones están orientadas a maximizar la productividad y mejorar la comunicación de las empresas con sus clientes, proveedores y socios de negocio. Para ello, soluciones como Cloud Contact Center permite centralizar la atención de todos los clientes en un solo programa de manera segura y omnicanal , sin tener que invertir en infraestructura.
Para las empresas que buscan digitalizar sus procesos, Claro, junto a Global Hitts, ofrece soluciones innovadoras de transformación digital que mejoran la experiencia de sus clientes con tecnología innovadora y de fácil integración con sus activos digitales
Estas soluciones están hechas a la medida de cada empresa y responden a los desafíos reales de cada uno de los sectores donde operan los clientes corporativos: finanzas, retail, manufactura, agricultura y salud, potenciando su desarrollo y productividad.
Conoce más aquí: https://www.claro.com.ec/empresas/