Claro Empresas (Ecuador) perteneciente a América Móvil, siendo esta una empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones, y para sus clientes corporativos, cuentan con un portafolio completo de soluciones digitales que ayudan a las empresas a optimizar recursos y aumentar su productividad.
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Servicios de nube, analítica avanzada e inteligencia artificial son parte de las soluciones de transformación digital que ofrece Claro Empresas.
En línea con lo anterior, las soluciones de Claro Empresas impulsan a las compañías a automatizar sus procesos, tener el control de los mismos, administrarlos desde cualquier lugar y de manera segura, y ser parte de la transformación digital.
Una solución para cada negocio
En lo que a ciberseguridad se refiere, las soluciones de CLARO Empresas están encaminadas a la seguridad de la información de las empresas con soluciones que van desde monitoreo de aplicaciones, protección integral de los datos de tu empresa, consultorías personalizadas para identificar y gestionar amenazas.
Para ello, Claro trabaja en conjunto con Scitum , empresa del grupo América Móvil con más de 25 años de experiencia en el mercado respaldada por más de 700 clientes y más de 100 especialistas en ciberseguridad en Latinoamérica, incluyendo 3 CSIRTs en Colombia, Perú y México. Explica Byron Añazco, Gerente Nacional Corporativo de Claro Ecuador.
Otras de las preocupaciones de las empresas es el almacenamiento de la información. Como solución Claro Empresas cuenta con soluciones de infraestructura como Cloud y Data Xperience Center.
¿De qué se trata? Claro brinda a las empresas un espacio con la más avanzada tecnología, especializada en materia de seguridad física y lógica: el Data Xperience Center de Claro ha sido reconocido por el Uptime Institute con la certificación Tier III de Construcción que cumple con especificaciones de: conectividad, climatización, seguridad lógica y física. Como resultado, disminuye el riesgo operativo de la organización, se promueve la gobernabilidad TI, se reducen los costos operativos y se facilita planes de traslado y adecuación administrativa.
Por el lado de la conectividad corporativa, las soluciones están orientadas a maximizar la productividad y mejorar la comunicación de las empresas con sus clientes, proveedores y socios de negocio. Para ello, soluciones como Cloud Contact Center permite centralizar la atención de todos los clientes en un solo programa de manera segura y omnicanal , sin tener que invertir en infraestructura.
Para las empresas que buscan digitalizar sus procesos, Claro, junto a Global Hitts, ofrece soluciones innovadoras de transformación digital que mejoran la experiencia de sus clientes con tecnología innovadora y de fácil integración con sus activos digitales
Estas soluciones están hechas a la medida de cada empresa y responden a los desafíos reales de cada uno de los sectores donde operan los clientes corporativos: finanzas, retail, manufactura, agricultura y salud, potenciando su desarrollo y productividad.
Conoce más aquí: https://www.claro.com.ec/empresas/