El Apple Watch es uno de los relojes conocidos por ser multifunción, ya que combina muy bien las funciones de un dispositivo utilitario cotidiano con lo deportivo. Sin embargo, el nuevo modelo Apple Watch Ultra subió su nivel y tiene los objetivos bien claros ya que, fue diseñado para los deportistas.
PUBLICIDAD
No importa el deporte que practique la persona, el Apple Watch Ultra es un recurso lleno de funciones que hará de los entrenamientos para productivos. Es un reloj fácil de configurar y emparejar con el teléfono, mientras ambos tengan la misma actualización iOS y Watch OS.
Algunas de sus funciones más destacadas son:
Precisión
Este modelo viene con un botón de acción al lado izquierdo que permite iniciar un entrenamiento solo con una pulsación. Otra de las características del sistema operativo actualizado es que incluye todos los datos de carrera adicionales que se recopilan durante un entrenamiento de carrera al aire libre.
El nuevo sistema operativo ahora también rastrea la potencia, la oscilación vertical, el contacto con el suelo, tiempo y longitud de zancada para correr.
[ Si vuelas en avión, coloca tu teléfono en ‘Modo Avión’: Estas son las razonesOpens in new window ]
Duración de la batería
El reloj ofrece hasta 36 horas de uso normal y 60 horas cuando lo pones en modo de bajo consumo, esto significa que desactivas funciones como la pantalla siempre encendida.
Estilo y comodidad
Apple Watch Ultra es notablemente más grande y pesado que el Serie 7 y viene con una esfera de reloj Wayfinder exclusiva que le permite tener aproximadamente ocho aplicaciones personalizadas a las que puede acceder directamente desde la esfera del reloj. Además, cuenta con la función de modo nocturno, que cambia la pantalla a un rojo intenso con un simple giro de la corona digital.
Resistencia al agua
El Apple Watch Ultra, tiene mejoras de profundidad importantes. El Ultra es resistente al agua hasta 100 metros, y cuando se usa junto con la aplicación Oceanic+, se convierte en una computadora de buceo capaz de hacer un seguimiento del tiempo que pasa bajo el agua, la temperatura del agua y brinda advertencias para cosas como un ascenso rápido o cuando un objetivo máximo se ha alcanzado la profundidad.