Existen muchos videojuegos famosos, pero Súper Mario Bros es una de las franquicias más conocidas por los jóvenes. Además, el juego creado por Shigeru Miyamoto, es referencia en diferentes décadas, logrando conectar a diferentes generaciones.
PUBLICIDAD
Por lo tanto, existen diversas versiones que han impacto a los fanáticos, unas más que otras, por eso, a continuación, te detallaremos los más imprescindibles que al menos debes probar una vez.
Súper Mario Bros 3
Es una de las secuelas del videojuego más importante de la historia. En esta oportunidad, Nintendo lanzó un título para la NES, que mantuviera la forma anterior, pero perfeccionando para parecer un salto generacional. Fue un juego que generó expectativas y las cumplió.
Los gráficos eran superiores, sin necesidad de tener grandes hardware. Además, afinaron el control, incluyeron nuevas funciones, como deslizarse por rampas. También añadieron mapas con diferentes estilos y aparecían varios mini juegos que terminaron de enamorar a los jugadores.
Súper Mario Galaxy 2
Es otra secuela que también superó las expectativas porque tenía mayor énfasis en la acción y diversión. Además, incluyeron nuevas galaxias que aportaban más ideas, al mismo tiempo que los usuarios descubrían los nuevos power-ups, como el taladro en la nube.
También incorporaron muchos jefes y mejoraron el post game, lo que fue muy bien recibido por los usuarios.
Súper Mario 64
Probablemente, es considerado el mejor juego de la historia de Mario. Fue un título adelantado para su época por su gran flexibilidad en el estilo de juego. Tenía movimientos 360 grados, saltos de longitud, rebotes en las paredes y lanzamientos que permitían acción y diversión. Todo en un mundo tridimensional.
PUBLICIDAD
Súper Mario World
Es otra versión que causó revuelo y elevó la jugabilidad hasta ser algo completamente diferente. Unieron los mapas para generar un mundo conectado y eso hizo que los secretos se expandieran con rutas alternativas.
Incorporaron más ítems, como la capa que permitía volar sin límites. Y se estrenó Yoshi, el dinosaurio que le da más velocidad a Mario.