Un hecho pocas veces visto en el fútbol profesional ocurrió durante los cuartos de final de la Supercopa de India 2025. El encuentro que enfrentaba al Mumbai City FC y al Inter Kashi se vio abruptamente interrumpido por la inesperada presencia de un enjambre de abejas.
PUBLICIDAD

Suspensión por riesgo para jugadores y árbitros
El partido, que se disputaba con un marcador de 0-0, tuvo que ser suspendido cuando transcurrían apenas 28 minutos de juego. La presencia masiva de los insectos en el terreno de juego representó un peligro para los jugadores e incluso para el cuerpo arbitral.
[ El PSG de Pacho, cerca de la final de ChampionsOpens in new window ]
Momentos de caos y protección en la cancha
Según reportes y testimonios en redes sociales, varios jugadores y un árbitro fueron atacados por las abejas, obligando a este último a protegerse lanzándose al suelo y cubriéndose la cabeza con una toalla.

El inusual incidente detuvo el encuentro por aproximadamente 15 minutos, generando sorpresa e incluso humor entre los espectadores y usuarios de redes sociales. Finalmente, ante la imposibilidad de controlar la situación, se tomó la decisión de suspender el partido.
[ El premio económico que le espera a Richard Carapaz en el Giro de ItaliaOpens in new window ]