Cuenca se ha convertido en un faro de esperanza para decenas de personas con deformidades de nacimiento. Gracias a una alianza sin precedentes entre The Healing Hands Foundation y diversas empresas públicas y privadas, para llevar a cabo 88 cirugías reconstructivas gratuitas que cambiarán vidas.
PUBLICIDAD

Con el invaluable apoyo de médicos voluntarios de Estados Unidos y la Clínica Santa Ana, así como la Fundación Reinas de Cuenca, el Hospital Municipal de la Mujer y el Niño, la Fundación Municipal Turismo para Cuenca, el Consejo Cantonal de Salud, la Universidad de Cuenca y la Prefectura del Azuay se lleva a cabo estas jornadas y misiones medicas en la ciudad.
Alianza estratégica
La Clínica Santa Ana ha puesto a disposición cuatro de sus quirófanos para que médicos voluntarios provenientes de Estados Unidos realicen estas intervenciones que buscan cambiar la vida de los pacientes, todos de escasos recursos y provenientes de diferentes puntos de la provincia de Azuay.

Médicos voluntarios
Los profesionales de la salud voluntarios de Estados Unidos, parte fundamental de la Fundación Healing Hands, se encuentran en la capital azuaya, y han brindado su experticia y dedicación de forma gratuita en las intervenciones.
Marco Ávila, ecuatoriano y CEO de The Healing Hands Foundation en Estados Unidos, destacó que esta iniciativa no será un hecho aislado, sino que Cuenca se convertirá en la sede permanente de estas misiones anuales en Ecuador.

Gratitud y compromiso
Héctor Cueva, coordinador de Healing Hands Foundation en Ecuador, expresó su profundo agradecimiento a la Clínica Santa Ana por su generosidad y disposición para coordinar la realización de estas cirugías.
[ Inamhi advierte de lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta este 28 de abrilOpens in new window ]

Por su parte, Pablo Arízaga, presidente de la Clínica Santa Ana, reafirmó el compromiso de la institución con la ciudad, manifestando que sus instalaciones estarán siempre disponibles para colaborar desinteresadamente en iniciativas que mejoren la salud de la comunidad.